Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


sábado, 30 de julio de 2011

REFLEXION:LEY DEL CRECIMIENTO EXPLOSIVO



 Si queremos llegar a ser verdaderos lideres debemos empezar formando otros lideres,siendo lideres de lideres y no solo creando seguidores.Si quieres alcanzar un sueño debes luchar por el y buscar todas las herramientas necesarias para su obtención.

Si solo creas seguideores estarás adicionando éxito y tus ganancias,pero si creas otros lideres los estarás multiplicando.El verdadero líder reconoce los aspectos positivos de todas las personas y los ayuda a desarrollar ademas de crear un fuerte impacto ante las personas que lo rodean.

No se trata solo de adquirir conocimientos, sino también de saber utilizarlos de tal forma en la que se construya progreso, claro esta,sin dejar nunca a un lado los valores, la moral y la ética que una persona debe desarrollar desde su infancia,porque asi seamos exitosos, nacemos siendo personas y debemos comportarnos como tal..La clave del crecimiento es el liderazgo porque s i no somos lideres no contaremos con la ayuda de otras personas y no lograremos agrandar nuestro éxito. Confía en los demás y reconoce sus capacidades,todos podemos aportar algo para el crecimiento y entre mas experiencia obtenibles mas triunfadores seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario