Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


domingo, 30 de enero de 2011

NOTICIA TECNOLOGICA 2

LAS DIEZ APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA  EL iPhone 4

Expertos señalan cuales son las diez aplicaciones mas importantes para que las personas que tengan un iphone o lo vayan adquirir sepan sacarle el jugo lo mayor posible, las facilidades que este aparato nos brinda son muchas , y cuenta con una cantidad de aplicaciones diferentes y muy fáciles de utilizar para cada ocasión.Seemic, el cliente de Twitter para iOS, es la primera elección según los usuarios recién comprado el iphone, y luego como no utilizar el facebook para mantenernos actualizados sobre las acciones de nuestros amigos.Evernote es la tercera aplicación mas utilizada , ya que permite escribir notas para recordar nuestros eventos importantes, como ir a una fiesta especial.En la cuenta regresiva va Feedly, que nos evita la tarea de tener que estar revisando todos los blogs de nuestros amigos.ReaditLater, permite guardar una determinada lectura para poderla leer en nuestros ratos libres, asi no se tiene que cargar con esos pesados libros para llevar con nosotros alguna información importante.Weather Channel nos permite conocer el tiempo, con eso no se perderá el viaje ya que se sabrá si hará sol o lloverá. Si se tiene que esperar demasiado tiempo en un lugar se puede pasar con App Store, al igual TypePad nos ayuda en la tarea de los blogs.Si no se tiene nada que hacer porque no disfrutar de un video juego por 1 euro como Angry Birds o Monkey Island 2.




A través de What´s App podemos contactar a cualquier persona , para hacer ejercicio se utiliza Rukeeper.Todas estas aplicaciones mencionadas se descargan de una manera rápida y se pueden utilizar para cualquier ocasión , estas son solo alguna hay muchas mas que el usuario de iphone puede contactar, todo esto se hace para que las personas puedan tener una vida mas cómoda con los avances de la tecnología.




Para mas información haz clic aquí

sábado, 29 de enero de 2011

NOTICIA TECNOLÓGICA 1

CREAN UNA MANO ROBÓTICA A LA VEZ "SUPERRRESISTENTE" Y "SUPERDELICADA"
Crean una mano robótica a la vez 'superresitente' y 'superdelicada'



En el  del Instituto de robótica y mecatrónica del Centro Aeroespacial Alemán (DLR), han creado una mano robótica que tiene las mismas cualidades que una mano humana, este invento dejo admirados a muchas personas y tal vez pueda convertirse en un avance mas para llegar a construir un hombre bionico.Los expertos explican que la mano esta conformada por cinco dedos de los cuales todos funcionan exactamente como lo hace la mano de una persona, se puede doblar igual gracias a que esta conectado cada dedo con unos tendones ópticos que van a unos pequeños motores y por lo tanto permiten el movimiento.Los autores de este invento se sienten orgullosos ya que todas las opiniones han sido favorables.En total la mano cuenta con 38 tendones que le permiten una perfecta movilidad.Ademas de su gran parecido con una mano real, esta es muy ágil, puede llegar hasta a chasquear los dedos, lo que hace que llame aun mas la atención.




Esta mano robótica puede atrapar objetos lanzados asi que su capacidad motriz es excelente.La fibra con que están hechos sus tendones es la Dyneema , conocida por su resistencia.Este nuevo invento puede soportar golpes gracias a su estructura superresistente, se le puede pegar con una bate de béisbol y no se rompe, cosa que le da un punto a favor en comparación con nuestras manos, ya que otras manos reboticas creadas anteriormente no podían soportar tales golpes.Esta es una excelente noticia,  otras partes del cuerpo teniendo en cuenta esta forma de elaboración podrían perfeccionarse para darles una mayor utilidad.


Los avances tecnológicos de esta compañía no paran y se espera seguir dando buenas noticias sobre beneficios y ventajas para la humanidad.


miércoles, 26 de enero de 2011

LA NANOTECNOLOGIA (DIAPOSITIVAS)

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2beysKd8ZEEMzE2MzI4ODQtZjI0Mi00OTMyLWJjMGEtMTliNmYxYzZkNWIw&hl=en

INFORME DE LA NANOTECNOLOGIA

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2beysKd8ZEENmRmZDlkY2UtZTc0Mi00Y2IwLWI5MzgtMzRiOTJhYzlhYjA4&hl=en

REFLEXIÓN: COMPROMISO ES LO QUE SEPARA A LOS HACEDORES DE LOS VENCEDORES


Una persona exitosa cumple con todos sus compromisos a lo largo de su vida . Es muy común que solamos comprometernos de palabra pero que al fin y al cabo no cumplamos con nuestras responsabilidades .Muchos compromisos son evadidos por las personas por medio de las excusas, como dice una popular frase: " desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien", pero las personas que las inventan son inseguras, no confían en sus capacidades, no tienen objetivos claros y por lo tanto no se esfuerzan por superar los obstáculos que se interpongan para llegar al éxito.El compromiso debe ser voluntario para no vernos fatigados por las distintas actividades que debemos realizar. Si uno se compromete por su propia iniciativa busca la fuerza necesaria y la inspiración para hacer las cosas bien.Todos somos seres humanos, todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios , y por lo tanto todos tenemos la capacidad de lograr nuestros objetivos siempre y cuando tengamos dedicación.No podemos buscar ser personas facilistas, depender siempre de los demás y tener todo al alcance de nuestras manos, debemos comprender que se siente mas satisfacción cuando conseguimos las cosas con nuestro propio esfuerzo.Si no cumplimos con nuestros compromisos perderemos credibilidad de las demás personas , mientras que si los cumplimos correctamente seremos reconocidos por nuestro cumplimiento y nuestra voluntad.No esperemos las adversidades para reconocer que la vida no es fácil y que debemos poner de nuestra parte, empecemos ahora mismo por comprometernos con nosotros mismos a ser mejores y a auto-superarnos.Dejemos los miedos y los prejuicios sociales por ser personas responsables, trabajadoras y por demostrar nuestras opiniones, confiemos en que somos capaces de superar cualquier barrera.Sigamos el ejemplo de aquellas personas con discapacidades físicas que gracias a su compromiso, a su dedicación, a su esfuerzo y su fuerza de voluntad logran salir adelante y quizás logran hacer mucho mas de lo que nosotros hacemos aun teniendo  todo nuestro cuerpo en perfectas condiciones, estas personas no conocen el significado de la palabra rendirse, solo recuerdan cual es su gran sueño, su gran meta, y esto les permite sacar fuerzas para alcanzarlos.El compromiso empieza en el corazón, en hacer las cosas con el mejor agrado posible, de tomar los obstáculos como una forma de aprender, de fortalecernos mas,cuando sentimos que no podemos dar mas el corazón es el único que puede hacer crecer nuestras fuerzas.El compromiso se prueba con la acción, no con las palabras, es muy fácil hablar pero los hechos requieren de esfuerzo El compromiso nos abre la puerta del logro, porque al repartir nuestro tiempo le dedicamos el que sea necesario  para alcanzar nuestros sueños.El compromiso es enemigo de la resistencia, no se deja abatir de los problemas porque lleva encima una carga de responsabilidad.



"Compromiso es lo que transforma una promesa en realidad.

Es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones.
Es la acción que habla mas alto que las palabras
Es hacerse el tiempo cuando no lo hay.
Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas.
Compromiso es el material con que se forja el carácter
para poder cambiar las cosas
Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo."
Shearson Lehman











El compromiso radica en cada cual, no podemos pedir a otros que se comprometa con nuestros quehaceres, con nuestros objetivos, con nuestra vida, porque cada cual dirige su propio destino.No podemos comprometernos con algo cuando ya no se puede hacer nada, desde un principio debemos definir que es lo que queremos y trabajar por ello.El compromiso va generando las fuerzas par no rendirnos y para ser mejores, ya que cuando se actuar bien viene las recompensas y asi mismo vienen las satisfacciones.


Aunque tengamos dificultades en el camino del éxito, debemos siempre mostrar una actitud positiva, y no debemos rendirnos nunca, porque no sabemos que tan cerca pudimos estar del éxito cuando nos dimos por vencidos.La vida es un laberinto en el cual tenemos que experimentar y escoger lo que nos parezca mejor.

Existen muchos tipos de personas, las que no tienen objetivos y por ende tampoco compromisos, las que sienten temor al comprometerse, las que se rinden ante las primeras dificultades y las que se fijan metas y las realizan.Yo me considero una persona que cumple sus metas y me preocupo por lograr todos los objetivos que mis compromisos requieren.No me siento bien inventando excusas , sin embargo nadie es perfecto y por lo tanto debo reconocer que aveces espero ver que hacen los demás para hacer lo mismo, y cuando nadie cumple con un compromiso me siento mas tranquila de no realizarlo tampoco, pero eso no debe ser una excusa , asi que debo arrancarla de mi para mejorar y no preocuparme tanto por lo que los demás hagan o dejen de hacer.Debemos trabajar para gratificar a Dios y no para gratificar a los demás , esa pequeña cosa que creemos que nadie ve , la ve alguien y ese alguien es la persona mas importante Dios.Solo con su ayuda lograremos seguir adelante  , el es nuestra esperanza, nuestro amigo y no debemos soltarnos nunca de su mano para ir por el camino que debe ser. Comprometámonos con el a demostrar que somos sus hijos y a luchar porque haya un mundo mejor.