Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


martes, 19 de abril de 2011

NOTICIA TECNOLÓGICA 14





MICROSOFT ESTRENA UN SERVICIO DE MAPAS PANORÁMICOS EN EUROPA



En Europa StreetSide Microsoft lanzara, un nuevo servicio de búsqueda por satélite de mapas interactivos panorámicos para asi poder  hacerle competencia a Google StreetView.
Este, solo grabará datos de las principales ciudades europeas, donde combinará información con servicios localizados en esos lugares.
"La diferencia con Google StreetView es que solo se registrarán datos de centros urbanos, por lo que los encargados del proyecto tratarán de informar con anticipación del instante en que graben datos en una zona urbana para que sus habitantes estén alerta", anunció la compañía electrónica estadounidense.
Dave Coplin, director de investigación de Microsoft, explicó que la compañía no está decidida a registrar cada calle. "Pensamos que el servicio es más valioso en centros urbanos donde la gente quiere encontrar servicios", anunció.
Además, la empresa avisará con tiempo del momento en el que vayan a grabar en una zona geográfica determinada para evitar el problema al que se ha tenido que enfrentar Google sobre la violación de la privacidad y la exhibición de prendas íntimas, que obligó a la compañía a reformar su política.
Microsoft estrena un servicio de mapas panorámicos en EuropaAdemás de presentar un recorrido de las ciudades, se podrán ver fotografías en tres dimensiones (3D) que giran en 360 grados y permitirá crear rutas por los centros urbanos".
 Hace poco Microsoft lanzó cuatro automóviles con el logotipo de Bing en la capital británica, donde los vehículos ya recorren las calles capturando imágenes panorámicas para ponerlas en el sistema.
Se espera facilitar a los turistas el trabajo de encontrar los lugares mas hermosos de las principales ciudades del mundo por medio de estos programas de entretenimiento y cultura general.

NOTICIA TECNOLÓGICA 13




MODA "BLINDADA" DEL DISEÑADOR COLOMBIANO
Una colección de moda blindada fue presentada por un colombiano , se trata de ropa resistente a los disparos de una pistola nueve milímetros.
Fueron presentadas por Miguel Caballero en Expo Seguridad, celebrada esta semana en Ciudad de México,  prendas confeccionadas con el uso de fibras ultraresistentes destinadas a  buscar  seguridad personal y protección para las personas.
Moda "blindada" de diseñador colombiano

Una de las notables novedades en su pabellón es una camiseta de uso interior cuyo tejido previene el traspaso de una bala de un arma de fuego. La prenda pesa 800 gramos y es absolutamente flexible.
Antes de vender una prenda se comprueban los nombres de los compradores en la base de datos del Departamento del Tesoro estadounidense de personas vinculadas al tráfico de drogas y al terrorismo internacional.
Parece que entre los clientes de su confeccionador  está el príncipe Felipe de España, el presidente mexicano Felipe Calderón, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y el conocido juez Baltasar Garzón.
Se vende a corporaciones y compañías y para mayor seguridad cada prenda tiene un código y número oculto en cinco puntos.
El empresario posiciona sus mercancías como solución exclusiva de protección, y por eso resalta que economizar en seguridad sale muy caro.

PARA MAS INFORMACION HAZ CLIC AQUI

NOTICIA TECNOLÓGICA 12


LOS ROBOTS LOS "NUEVOS EMPLEADOS DE FUKUSHIMA, EMPIEZAN A OPERAR EN LA CENTRAL. 


En la central de Fukushima se están empezando a utilizar las maquinas para combatir la emergencia que hay en estos momentos.

El domingo fueron a realizar las pruebas de radiación, temperatura y concentración de oxígeno en los reactores 1 y 3 de la planta nuclear y el lunes serán enviados de nuevo para realizar las pruebas correspondientes al segundo reactor y asi darse cuenta si funcionan o no con los fines establecidos inicialmente.
Los robots, los 'nuevos empleados' de Fukushima, empiezan a operar en la central
Con los robots se espera establecer en que momento pueden volver los humanos a trabajar en la planta nuclear, es decir en que momento la radiación no causaría peligros.

Las tecnologias cada vez brindan mas facilidades para los seres humanos y ayudan a llevar una vida mas cómoda y placentera.


Actualmente en la central, para la liquidación de la avería, se usan dos tipos de robots PacBot de la compañía estadounidense iRobot, a los que posteriormente se unirán otros dos más de la misma marca, pero del modelo más avanzado, el Warrior.

Según Tepco, por ahora el nivel de la radiación en los edificios que albergan a los reactores 1 y 3 de la planta de Fukushima es demasiado elevado, lo que impide entrar a los técnicos. La cadena de televisión pública NHK, informó que el viernes se registró el nivel más alto de radiación detectado en la entrada de los edificios, siendo de 2 a 4 milisiever por hora.

Las autoridades de Japón han indicado que esperan realizar el plan inicial de llevar los tres reactores al estado de “parada fría”, acabando con las fugas radiactivas, en un plazo de seis a nueve meses.


PARA MAS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ



lunes, 18 de abril de 2011

REFLEXION:CAPACIDAD

La capacidad es la habilidad para decir,planear y hacer.No es algo con lo que se nace,sino algo que se va formando a medida que vamos prendiendo de las diferentes cosas de la vida.

"NO ESCONDAS TUS TALENTOS ,FUERON HECHOS PARA USARLOS"


No dejes que la pereza te impida poner tus talentos al aire libre y ayudar a los demás con ellos
Todos en este mundo contamos con diferentes talentos, todos tenemos cualidades de igual forma que todos tenemos  defectos, lo que pasa es que muchas veces nos preocupamos por hacer ver los defectos de las demás personas y no resaltamos lo maravillosas que son sus cualidades.Un talento debe ponerse en practica , un talento tiene un objetivo y es el ayudar a encontrarle un mayor sentido a nuestra vida y a las cosas que realizamos diariamente.Hay que revelarnos cada día, es importante levantarnos inspirados para que en el transcurso de nuestro día mostremos lo importante que son nuestras habilidades y la cantidad de cosas que podemos hacer, esto también nos dará animo para ir mejorando, todo tiene un proceso, mejorar es un proceso que busca tener una vida mas agradable y placentera.busca siempre la excelencia, pueda que nunca la vayamos a alcanzar, pero es importante explotar todo nuestro potencial y dar siempre lo mejor de si.Logra mas de lo esperado, no te conformes con dar lo mínimo, al hacer mas te haces un bien a ti mismo porque te acostumbras a hacer las cosas de la mejor manera y te mentalizas que todo lo puedes hacer bien.

"LO SUFICIENTEMENTE BUENO NUNCA ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO"

Nunca podemos llegar  a un punto de conformidad con nuestra vida y con lo que somos, siempre estaremos en la búsqueda de algo que podamos considerar como mejor a lo anterior.


"LA VIDA NO ES JUSTA ACOSTÚMBRATE"

Nunca todas las cosas pueden salir como lo queremos, por eso hay que ser pacientes y agradecidos.Siempre todos esperaran que des lo mejor de ti sin importar el estado de animo en el que te encuentres , por lo que esto no debe ser un impedimento para mejorar.La vida no da descanso, siempre estará pidiéndonos algo nuevo, y siempre debemos estar preparados para darlo, ningún trabajo es menos digno que otro, cualquier actividad en la vida requiere de habilidades y de esfuerzo por lo que todas son valiosas.Nuestra capacidad no depende de lo que hayamos heredado sino de la motivación y de la practica de nuestras habilidades y de nuestras capacidades.Hay que tener la capacidad de afronta los errores de la vida, la capacidad de opinar y de denunciar las injusticias, la capacidad de abandonar aquellas cosas o personas que nos perjudican , la capacidad es una virtud que nos hace grandes y que nos diferencia de todos los demás seres que son capaces de hacer cosas pero que  no son capaces de pensar las consecuencias que les traerá el realizarlas.No solo es hacer las cosas, sino el saber porque se hacen y hacerlas bien.

domingo, 10 de abril de 2011

REFLEXIÓN:APRENDER








"LO QUE CUENTA ES LO QUE APRENDES DESPUÉS DE SABERLO"

Porque sabes ahora algo nuevo que te va a servir para el resto de tu vida.Siempre habrá algo nuevo que aprender, nunca podemos creer que lo sabemos todo, porque no es verdad, el mundo tiene miles de cosas que enseñarnos, no podemos ser perfectos, asi que también estaremos cometiendo errores de los que debemos aprender algo para mejorar nuestra vida y poder superar los diferentes obstáculos que se nos pongan en el camino.
Un líder nunca esta satisfecho cono que sabe hacer, siempre quiere mejorar y para mejorar, para ser mejores hay que estar dispuestos a probar cosas nuevas y para poder probarlas hay que aprender algo nuevo.

"TU CRECIMIENTO DETERMINA QUIEN ERES, QUIEN ERES DETERMINA A QUIEN ATRAES, A QUIEN ATRAES DETERMINA EL ÉXITO DE TU ORGANIZACIÓN"

Para triunfar y saber aprender a que tener en cuenta: Nos debemos cuidar de la enfermedad del destino, no debemos quedarnos quietos esperando haber que pasa, nosotros podemos cambiar nuestro destino.Supera tu éxito, nunca el éxito va a ser lo suficientemente gratificante porque siempre se va a poder hacer algo mejor, siempre se van a poder tener mas triunfos, nuestro deber es buscarlos.No tomes atajos:

"LA MAYOR DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS ES UN ATAJO"


Es mas gratificante cuando algo se hace con esfuerzo y se obtiene un triunfo, del afán no queda sino el cansancio.Todo tiene un proceso y una buena recompensa si se hace como debe ser. Depón tu orgullo, porque este nunca te permitirá reconocer que otros saben mas que tu y que te pueden ayudar, este te encerrara en ti mismo y no te permitirá ver  las oportunidades que se encuentran en tu exterior.Nunca pagues dos veces por el mismo error, si lo cometes se supone que debes aprender de el y que debes evitar volver a caer en el mismo error, si no lo logras significa que no aprendiste tu lección. 

La vida esta llena de sorpresas, llena de alegrías, llena de oportunidades, tu tienes la llave de cada una de ellas , pero tienes que buscar el cofre para abrir el cajón y encontrar su recompensa, el cajón no ira hacia ti, tu tienes que ir hacia el. Discúlpate por tus errores, pide concejos de tus amigos, cambia tu forma de ser, observa algo nuevos, atrévete al cambio,aprende mas en tu área fuerte, lee 6 o 12 libros acerca de tu especialidad, asi tu vida tendrá mas sentido, aprenderás mas y triunfaras.