Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


sábado, 26 de febrero de 2011

REFLEXIÓN: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Todo líder debe tener la capacidad de resolver cada problema que se interponga en su vida, ya que un líder siempre busca el éxito y este no se puede conseguir si dejamos que los problemas nos nublen el camino hacia nuestros mas deseados sueños.Nos damos cuenta si hemos triunfado cuando los problemas del año pasado ya no están en nuestra vida, es decir, cuando ya los hemos superado, cuando estos ya no son impedimento para continuar en nuestra vida.Nada en la vida es fácil, todo requiere de un gran esfuerzo, nosotros decidimos si ese esfuerzo lo damos de corazón o con obligación y asi mismo decidimos si vivir felices aprovechando cada momento de nuestra vida, o vivir amargados pensando en las dificultades de la misma.

Un líder, se adelanta a los problemas, el no espera que estos lleguen y se lo lleven por delante, sino que tiene una solución adelantada y eficaz para cada uno de ellos, tiene la certeza de que el puede hacer mucho mas que los problemas, que el los puede vencer.Ahora , un lider tambien debe aceptar la verdad, si se equivoca lo acepta y trata la forma de solucionar los problemas, apesar de ser un lider hay que reconocer que nadie es perfeto en la vida y que todos podemos cometer errores, si no reconocemos nuestros errores no estaremos dispuestos al cambio, y si no estamos dispuestos a cambiar no seremos mejores e igualmente no triunfaremos."La mayoría ve los obstáculos, la minoría ve los objetivos" , debemos como lideres afrontar los obstáculos y tener claros nuestros objetivos , o sino nuestra vida no tendrá un verdadero sentido, hay que ver el cuadro general de la vida y no dejarnos achicopalar solo por los problemas, ya que todos tienen solución.Todo debe tener un ritmo, no podemos apresurarnos y querer hacer todo a la misma vez, debemos resolver primero lo primero, e ir despacio pero con certeza, en ocasiones si queremos resolver todo al tiempo por afán terminamos sin resolver nada y por lo contrario con muchos mas problemas de los que queríamos resolver.

"Nunca dejes que otros pongan obstáculos en el sendero hacia tus sueños"

Si tenemos un sueño, nunca debemos abandonarlo, debemos aferrarnos cada vez mas a el , esforzarnos y tener presente que todO lo que se quiere realmente se puede llegar a conseguir, a pesar que otros nos desmotiven, no podemos darnos por vencidos, sino por el contrario fortalecernos cada vez un poco mas.

!ANIMO QUE NADA ES IMPOSIBLE"

.

viernes, 25 de febrero de 2011

NOTICIA TECNOLÓGICA 6



En un centro comercial en la ciudad de Osaka en Japón un grupo de 5 androides fueron los encargados de brindar un maravilloso espectáculo al participar de una carrera de atletismo el pasado jueves en un centro empresarial de la misma ciudad. Osaka busca apoyar estos avances tecnológicos mostrándolos al publico como un espectáculo y motivando cada vez mas a el perfeccionamiento de esos aparatos.Vstone fue la empresa organizadora de la maratón que se extenderá hasta el próximo domingo con el objetivo de que los robots logren hacer un recorrido de 42.2 kilómetros

Durante el transcurso de la competencia muchos robots se caían y tenían que levantarse para poder continuar con la carrera, igualmente los técnicos tuvieron que repararlos en  muchas ocasiones ya que por el esfuerzo realizado estos se atrofiaban. Tenían una cámara instalada que permitía tanto escuchar como ver los sucesos que ocurrían durante la competencia.Los robots tenían escritos en su espalda en vez de los números tradicionales frases tales como "quiero a Osaka".Esta carrera busca demostrar los avances realizados en este campo y a la vez determinar que otros ajustes hay que hacerle a estos robots para que logren obtener un mayor rendimiento.

Se tiene planeado realizar una nueva carrera a mediados del mes de Marzo del presente año pero esta vez se espera que los androides hagan un recorrido de 400 kilómetros en el cual no se vean afectados por fallas técnicas, no se caigan  por lo tanto , no necesiten reparación ni ayuda técnico durante toda la carrera.Los habitantes de la ciudad esperan ver muy pronto el espectáculo de una manera macho mas eficiente que la actual.




sábado, 19 de febrero de 2011

NOTICIA TECNOLÓGICA 5

UNA EMPRESA PLANEA OFRECER INTERNET GRATUITO A TODO EL MUNDO
A Human Right’ (‘Un derecho humano’), es una compañía sin animo de lucro que planea utilizar un satélite   para que en todas las regiones del mundo se tenga acceso a Internet de una forma gratuita ya que se estima que a pesar de los avances en este sentido (porque ahora son muchas las personas que tienen acceso a Internet), todavía hay dos tercios de la población mundial que no han podido adquirir este servicio que se considera hoy en día como una necesidad y como un derecho humano.



 Kostas Grammatis, está construyendo es el fundador de la compañía explicó  en Grecia el pasado mes de diciembre, en la conferencia TED que  TerreStar-1fue un satélite que esta en órbita desde el 2009 y que no ha podido tener un funcionamiento adecuado ya que la compañía que lo instaló esta en bancarrota, por eso Grammatis planea comprarlo y utilizarlo para el suministro de internet.
Este proyecto denominado 'Buy This Satélite’ ('Compra este satélite') se dará en 3 etapas . Primero se tendrá que recaudar 150.000 dólares para  iniciar el proceso de compra. luego se tendrá que diseñar un programa de código libre para transmitir información ,  la órbita y de la onda. Por ultimo se llevara el satélite y se iniciara el servicio. 

En su página de Internet, 'Un Derecho Humano' proclama que el acceso a la información y a Internet “es una necesidad básica de cada ciudadano del mundo, y queremos solucionar la desigualdad que existe entre quienes pueden acceder y quienes no pueden hacerlo”.

martes, 15 de febrero de 2011

REFLEXION:INICIATIVA

"El éxito esta relacionado con la acción".


No podemos esperar ser personas exitosas en la vida si nos quedamos quietos, si queremos que las oportunidades nos lleguen solas, si esperamos que los demás nos ayuden , si pensamos que todo es fácil y que no debemos esforzarnos para conseguir lo que queremos.Para ser personas exitosas hay que tomar una iniciativa, hay que llegar a un momento en el cual nos decidimos por alcanzar nuestros propósitos y empezamos a poner todo nuestro empeño, todo nuestra dedicación , todo nuestro corazón , y todas nuestras esperanzas en nosotros mismos.Muchas veces pensamos que somos muy de malas , ya que vemos que todas las personas tienen oportunidades y nosotros no, lo que pasa es que nosotros no las buscamos y estas no nos llegaran como caídas del cielo.Las personas exitosas tienen miedo a la complacencia, ellas no se sienten satisfechas con cualquier cosa, ya que confían en sus capacidades y saben que pueden triunfar.Hay que tener nuestras metas claras y no dejar que nada ni nadie pueda acabar con nuestro sueños, hay que ser fuertes y perseverantes, hay que buscar ayuda en Dios y en los demás para sacar la energía que se necesita para continuar.

viernes, 11 de febrero de 2011

NOTICIA TECNOLÓGICA 4

MESSENGER INTEGRA EL CHAT DE FACEBOOK EN TODO EL MUNDO.


Messenger y facebook son unas de las redes sociales mas utilizadas y con mas visitas, que permite interactuar, hablar, compartir archivos, con distintas personas en cualquier lugar del mundo.Ahora microssoft lanzo una noticia que puede beneficiar a ambas compañías, ya que al unir sus beneficios el usuario encontrará mas cosas que hacer en este sistema de integralizacion.Messenger, el servicio de mensajería instantánea, permitía chatear con los usuarios de facebook pero solo en 13 países.Pero ahora la aplicación ya ha sido instalada en todos los países del mundo y para cualquier persona es muy fácil utilizarla siempre y cuando se cuente con el messenger 2011.Desde entonces, el programa de mensajería ha manejado 440 millones de sesiones y 2.800 millones de minutos.Se dice que esta es la combinación perfecta.


Chat de Facebook disponible para todos los usuarios de Messenger




Se deben sincronizar las cuentas de facebook y messenger y aplicar todas las actualizaciones, aparecerá una carpeta de facebook desde la cual se podrá chatear.Los usuarios pueden charlar en messenger con los amigos de facebook , y viceversa, ver sus actualizaciones y compartir estas y los estados de facebook con los amigos de la mensajería instantánea. El numero de clientes que accedió a messenger a través de facebook creció un 75 %. Microssoft es dueño de un 1.6 % de esta compañía por lo que se dice que esto facilita la cooperacion ya que ampla los beneficios hacia ambas partes.Los usuarios se muestran satisfechos con la innovación y se espera lograr un mayor numero de usuarios en las ultimas semanas.


“Para nosotros esta integración entre dos excelentes formas de comunicación transforma la forma de entretenerse, todo desde Messenger o Facebook. Con esta integración buscamos la simplicidad y transparencia para que las personas de todas las edades puedan interactuar”Luisa Fernanda Cárdenas, trade marketing de Microsoft  para región Andina, Centro América y Caribe.


Para mas información haz clic aquí
Para mas información haz clic aquí.

jueves, 10 de febrero de 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

NOTICIA TECNOLÓGICA 3




EL VATICANO CARGA CONTRA LA 'CIBERCONFESIÓN


El Vaticano carga contra la 'ciberconfesión'


Ha surgido una controversia en el vaticano por la nueva aplicación para Apple iPhone denominada Confession (Confesión), desarrollada por la compañía Little iApps.El vaticano afirma que no se puede realizar la confesión sin estar cara a cara con un sacerdote, por lo tanto esta aplicación iría en contra de los principios religiosos.Sin embargo en Estados Unidos y el Reino Unido se acepto una aplicación que permite seleccionar los pecados según los diez mandamientos.
Los representantes de la Iglesia Católica en Reino Unido y Estados Unidos ya han aprobado la creación de una aplicación que permite a sus usuarios recorrer los Diez Mandamientos y hacer un ‘registro’ de sus pecados para preparar mejor la confesión en la iglesia.Federico Lombardi, representante del vaticano insistió en que la confesión no puede ser suplantada y mucho menos por un programa informático.Se acepta que las personas busquen ayuda en programas o en Internet para prepararse y realizar una buena confesión , pero no se concibe, por na da del mundo la idea de confesarse por estos medios.

El programa da la lista de pecados para que el usuario los marque, luego según su edad , sexo y los pecados cometidos les da una reflexión y realiza un examen de conciencia.Se vende en la tienda virtual App Store por 1,99 dólares y puede ser instalada en iPhone, iPod touch e iPad.El papa Benedicto XVI hablo sobre este tipo de inventos y señalo que no se puede dejar remplazar las comunicaciones de las personas por programas tecnológicos.Cada persona da su punto de opinión, lo cierto es que se dice que la tecnología también debe tener sus limites, porque de lo contrario puede llegar a causar un desequilibrio social a la humanidad.






De igual modo la prosperidad o no de estas aplicaciones depende de los usuarios ya que ellos son quienes deciden si utilizarlas o no prestarles atención.

miércoles, 2 de febrero de 2011

REFLEXION: LA LEY DEL PROCESO


Para cumplir los objetivos de nuestra vida todos debemos para por un conjunto de procedimientos, ya que las cosas no van a llegar solas, la ley del proceso consiste en prepararnos durante un tiempo determinado para lograr nuestro objetivos, para ser buenos en algo debemos perfeccionar nuestras acciones.Tenemos el ejemplo de grandes jugadores, grandes presidentes y personas integrales que para ser lo que son tuvieron que dedicarle tiempo al estudio, al deporte, a las artes.Todos tenemos las mismas capacidades, lo que pasa es que no todos las desarrollamos de la misma forma.

La vida misma es un proceso en el cual nos encontramos con muchas dificultades, pero por suerte tenemos personas que nos ayudan a superarlos y tenemos a un Dios que a través de muchas de ellas nos demuestra lo maravillosa que es la vida,nos enseña a aprender de nuestros errores y nos da ánimos para seguir llevando día a día un proceso de cambio y de preparación para poder encontrarnos con él algún día y vivir junto a su presencia por toda la eternidad.

La ley del proceso consiste en  un proceso disciplinario y de dedicación.La constancia produce mejorías y las mejorías ayudan a superarnos cada día mas. "NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES",hombres que se dejan llevar por la pereza y que no creen en si mismos.Para llegar al cielo debemos pasar por un proceso en la tierra en el que debemos demostrar que somos dignos de llegar a ese maravilloso lugar.Hay que disfrutar cada momento de la vida, pero también debemos ir construyendo nuestro futuro.Creo que hoy en día muchas personas buscan la facilidad y por eso hay tanta corrupción, tanto secuestro,tanta maldad, por eso es importante el formar nuestras nuevas generaciones para que sepan que todo debe tener un recorrido y que no nacemos con todo lo que necesitamos para sobrevivir.

El secreto del éxito es que el hombre este listo cuando le legue su tempo"¿cuantas oportunidades de triunfar hemos perdido por no estar preparados para afrontar distintas dificultades, por no estar preparados en conocimientos, por no estar preparados mentalmente?.Precisamente esta ley nos enseña y no recalca la necesidad de aprovechar nuestro tiempo en cosas que nos alimenten física, intelectual y espiritualmente.


Tenemos "nuestro" futuro en "nuestras" manos, hagamos lo que debemos hacer para no tener que arrepentirnos en un futuro por las cosas que no hicimos y las oportunidades que dejamos pasar por un lado.Todo pasa por algo, nosotros tejemos nuestro propio camino, nosotros somos los responsables de nuestras vida, porque con nuestros actos llamamos a los triunfos o a las decepciones.Reflexionemos por un momento, y demonos cuenta que podríamos estar en peores condiciones, que hay muchos que no tienen  todo lo que tenemos y aprovechan las oportunidades con una mayor intensidad.No miremos los errores de los demás, miremos los nuestros y saquemos una enseñanza para aplicarla en nuestra vida.Reconozcamos que no somos hombres perfectos pero también que la constancia y los errores forman a los verdaderos hombres.