Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


sábado, 26 de febrero de 2011

REFLEXIÓN: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Todo líder debe tener la capacidad de resolver cada problema que se interponga en su vida, ya que un líder siempre busca el éxito y este no se puede conseguir si dejamos que los problemas nos nublen el camino hacia nuestros mas deseados sueños.Nos damos cuenta si hemos triunfado cuando los problemas del año pasado ya no están en nuestra vida, es decir, cuando ya los hemos superado, cuando estos ya no son impedimento para continuar en nuestra vida.Nada en la vida es fácil, todo requiere de un gran esfuerzo, nosotros decidimos si ese esfuerzo lo damos de corazón o con obligación y asi mismo decidimos si vivir felices aprovechando cada momento de nuestra vida, o vivir amargados pensando en las dificultades de la misma.

Un líder, se adelanta a los problemas, el no espera que estos lleguen y se lo lleven por delante, sino que tiene una solución adelantada y eficaz para cada uno de ellos, tiene la certeza de que el puede hacer mucho mas que los problemas, que el los puede vencer.Ahora , un lider tambien debe aceptar la verdad, si se equivoca lo acepta y trata la forma de solucionar los problemas, apesar de ser un lider hay que reconocer que nadie es perfeto en la vida y que todos podemos cometer errores, si no reconocemos nuestros errores no estaremos dispuestos al cambio, y si no estamos dispuestos a cambiar no seremos mejores e igualmente no triunfaremos."La mayoría ve los obstáculos, la minoría ve los objetivos" , debemos como lideres afrontar los obstáculos y tener claros nuestros objetivos , o sino nuestra vida no tendrá un verdadero sentido, hay que ver el cuadro general de la vida y no dejarnos achicopalar solo por los problemas, ya que todos tienen solución.Todo debe tener un ritmo, no podemos apresurarnos y querer hacer todo a la misma vez, debemos resolver primero lo primero, e ir despacio pero con certeza, en ocasiones si queremos resolver todo al tiempo por afán terminamos sin resolver nada y por lo contrario con muchos mas problemas de los que queríamos resolver.

"Nunca dejes que otros pongan obstáculos en el sendero hacia tus sueños"

Si tenemos un sueño, nunca debemos abandonarlo, debemos aferrarnos cada vez mas a el , esforzarnos y tener presente que todO lo que se quiere realmente se puede llegar a conseguir, a pesar que otros nos desmotiven, no podemos darnos por vencidos, sino por el contrario fortalecernos cada vez un poco mas.

!ANIMO QUE NADA ES IMPOSIBLE"

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario