En un centro comercial en la ciudad de Osaka en Japón un grupo de 5 androides fueron los encargados de brindar un maravilloso espectáculo al participar de una carrera de atletismo el pasado jueves en un centro empresarial de la misma ciudad. Osaka busca apoyar estos avances tecnológicos mostrándolos al publico como un espectáculo y motivando cada vez mas a el perfeccionamiento de esos aparatos.Vstone fue la empresa organizadora de la maratón que se extenderá hasta el próximo domingo con el objetivo de que los robots logren hacer un recorrido de 42.2 kilómetrosDurante el transcurso de la competencia muchos robots se caían y tenían que levantarse para poder continuar con la carrera, igualmente los técnicos tuvieron que repararlos en muchas ocasiones ya que por el esfuerzo realizado estos se atrofiaban. Tenían una cámara instalada que permitía tanto escuchar como ver los sucesos que ocurrían durante la competencia.Los robots tenían escritos en su espalda en vez de los números tradicionales frases tales como "quiero a Osaka".Esta carrera busca demostrar los avances realizados en este campo y a la vez determinar que otros ajustes hay que hacerle a estos robots para que logren obtener un mayor rendimiento.
Se tiene planeado realizar una nueva carrera a mediados del mes de Marzo del presente año pero esta vez se espera que los androides hagan un recorrido de 400 kilómetros en el cual no se vean afectados por fallas técnicas, no se caigan por lo tanto , no necesiten reparación ni ayuda técnico durante toda la carrera.Los habitantes de la ciudad esperan ver muy pronto el espectáculo de una manera macho mas eficiente que la actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario