Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


miércoles, 2 de febrero de 2011

REFLEXION: LA LEY DEL PROCESO


Para cumplir los objetivos de nuestra vida todos debemos para por un conjunto de procedimientos, ya que las cosas no van a llegar solas, la ley del proceso consiste en prepararnos durante un tiempo determinado para lograr nuestro objetivos, para ser buenos en algo debemos perfeccionar nuestras acciones.Tenemos el ejemplo de grandes jugadores, grandes presidentes y personas integrales que para ser lo que son tuvieron que dedicarle tiempo al estudio, al deporte, a las artes.Todos tenemos las mismas capacidades, lo que pasa es que no todos las desarrollamos de la misma forma.

La vida misma es un proceso en el cual nos encontramos con muchas dificultades, pero por suerte tenemos personas que nos ayudan a superarlos y tenemos a un Dios que a través de muchas de ellas nos demuestra lo maravillosa que es la vida,nos enseña a aprender de nuestros errores y nos da ánimos para seguir llevando día a día un proceso de cambio y de preparación para poder encontrarnos con él algún día y vivir junto a su presencia por toda la eternidad.

La ley del proceso consiste en  un proceso disciplinario y de dedicación.La constancia produce mejorías y las mejorías ayudan a superarnos cada día mas. "NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES",hombres que se dejan llevar por la pereza y que no creen en si mismos.Para llegar al cielo debemos pasar por un proceso en la tierra en el que debemos demostrar que somos dignos de llegar a ese maravilloso lugar.Hay que disfrutar cada momento de la vida, pero también debemos ir construyendo nuestro futuro.Creo que hoy en día muchas personas buscan la facilidad y por eso hay tanta corrupción, tanto secuestro,tanta maldad, por eso es importante el formar nuestras nuevas generaciones para que sepan que todo debe tener un recorrido y que no nacemos con todo lo que necesitamos para sobrevivir.

El secreto del éxito es que el hombre este listo cuando le legue su tempo"¿cuantas oportunidades de triunfar hemos perdido por no estar preparados para afrontar distintas dificultades, por no estar preparados en conocimientos, por no estar preparados mentalmente?.Precisamente esta ley nos enseña y no recalca la necesidad de aprovechar nuestro tiempo en cosas que nos alimenten física, intelectual y espiritualmente.


Tenemos "nuestro" futuro en "nuestras" manos, hagamos lo que debemos hacer para no tener que arrepentirnos en un futuro por las cosas que no hicimos y las oportunidades que dejamos pasar por un lado.Todo pasa por algo, nosotros tejemos nuestro propio camino, nosotros somos los responsables de nuestras vida, porque con nuestros actos llamamos a los triunfos o a las decepciones.Reflexionemos por un momento, y demonos cuenta que podríamos estar en peores condiciones, que hay muchos que no tienen  todo lo que tenemos y aprovechan las oportunidades con una mayor intensidad.No miremos los errores de los demás, miremos los nuestros y saquemos una enseñanza para aplicarla en nuestra vida.Reconozcamos que no somos hombres perfectos pero también que la constancia y los errores forman a los verdaderos hombres.

1 comentario:

  1. Yo creo que debemos darnos cuenta de la importancia de llevar un proceso, ya que esto lo necesitamos todo el tiempo, por ejemplo cuando a un joven lo expulsan o se retira de una carrera universitaria es por que no supo llevar ese proceso y no le puso suficientes ganas y empeño por lo que no logro su objetivo, tambien debemos tener en cuenta que nada nos va a caer del cielo, asi que debemos trabajar para ganarnos la recompenza por que el que siembra recoge ..tkm Maria
    Pdt: (chiqle)

    ResponderEliminar