Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


miércoles, 20 de julio de 2011

REFLEXION:LA LEY DEL MOMENTO OPORTUNO

Como personas tenemos la capacidad de realizar muchos tipos de acciones y también de escoger en que momento llevarlas a cabo.Es por es que debemos prepararnos adecuadamente y realizar la acción correcta en el momento correcto.Si hacemos la acción correcta en el momento incorrecto podemos mejorar un poco la situación, si realizamos la accion equivocada en el momento equivocado podemos llegar al fracaso, si realizamos la acción equivocada en el momento oportuno perdemos la oportunidad de triunfar, pero si hacemos la acción correcta en el momento oportuno llegaremos al éxito.

Esto no es una tarea muy fácil, debemos renunciar a muchas oportunidades con el fin de buscar ese preciso momento que nos podrá hacer felices toda la vida,al  equivocarnos no debemos darnos por vencidos, la vida sigue y lo que tenemos es mucho tiempo para seguir intentando, las cosas tienen mas merito cuando se consiguen con esfuerzo que cuando las encontramos a la vuelta de la esquina.

Debemos contar con la colaboración de otras personas, ya que solos no podemos hacer nada ni llegar a ninguna lado, para saber diferenciar el momento que podría ser bueno del que definitivamente lo es.

Actualmente vemos que en el mundo se sufre mucho porque se toma una mala desicion que puede arruinar una vida entera ya sea la vida de uno o la de cualquier otra persona, por lo que es importante el pensar bien antes de actuar y el estar dispuestos a responder por las acciones que realicemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario