SOBRE TABLETAS NO HAY NADA ESCRITO: AMAZON PODRÍA LANZAR SU PROPIO DISPOSITIVO ELECTRÓNICO
Según los rumores, el gigante de Internet Amazon podría entrar en el mercado de las tabletas electrónicas con el lanzamiento de su propio dispositivo, planeado para octubre del año en curso.
Durante los últimos años Apple, Amazon y Google han competido en los ámbitos del mercado de software para dispositivos móviles y de contenido digital, un campo que se desarrolla a gran velocidad.
Los expertos opinan que la competencia será dura para Amazon en el mercado de tabletas. Apple, que presentó el iPad el año pasado, es el líder en este mercado, además, el uso del iPad está apoyado por las tiendas virtuales Apple's App Store y Apple's iTunes.
La tableta de Amazon tendrá una pantalla de nueve pulgadas, funcionará con la plataforma Android de Google y no tendrá cámara, a diferencia del iPad, precisa el periódico citando fuentes cercanas a la compañía.El diseño del dispositivo no será desarrollado por Amazon, sino por un productor asiático.
Apple no será la única compañía contra la que luchará Amazon. El miércoles Sony anunció los prototipos de S1 y S2, una tableta y un dispositivo más pequeño de dos pantallas pensado para disfrutar de películas, música, libros y juegos de PlayStation.
El dispositivo de Amazon tendrá preinstalado todo el software necesario para disfrutar de sus numerosos servicios en línea, lo que no podrá ofrecer ninguna de las otras tabletas con Android, incluida la propia tableta Nexus de Google, que podría ser lanzada también hacia finales de este año.
PARA MAS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_26873.html
PARA MAS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ
Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_26873.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario