Todos somos personas, por lo tanto todos somos importantes y todos merecemos ese importante valor por parte de los demás llamado respeto.Pero es cierto también que para que otros nos respeten debemos empezar respetando los demás, porque no todos pensamos de la misma forma, porque no todos podemos tomas las mismas decisiones y porque todos tenemos la fragilidad de equivocarnos.
...RESPETO...
El respeto se debe empezar a cultivar desde el hogar, para que en el futuro de grandes frutos y pueda ser aprovechado por todos.En la actualidad falta mucho respeto en el mundo entero, por eso se dan tantas guerras, tantas discusiones y no podemos vivir en paz.


El respeto también consiste en saber escuchar a los demás, en reconocer que todos somos valiosos por el hecho de ser hijos de Dios y por el hecho de ocupar un lugar en este mundo.Cuando inrespetamos a otras personas estamos abriendo las puertas para que hagan lo mismo con nosotros.Una persona respetuosa es una persona tranquila, que simplifica sus problemas y que puede convivir con cualquier otra.Respetemonos nosotros mismos, valoremos nuestro cuerpo, nuestro estilo, no busquemos ser solo como los demás, no busquemos aparentar ser algo que no somos, mostrémonos tal como somos y dejemos la indiferencia a un lado.Todo lo que pasa nos deja una enseñanza, no dejemos que los momentos difíciles nos hagan perder la calma y por ultimo convirtámonos e un ejemplo para otras personas , para nuestro país y para el mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario