LA INTUICION
Es importante que como seres humanos que buscamos encontrarle un sentido especial a nuestra vida, y no ser como los animales que viven por vivir, que todo lo hacen por instinto y no con la razon, debemos desarrollar nuestro sentido de la intuicion y aprovecharlo al maximo para poder ser personas de exito, que pueden ver cosas popsitivas donde tal vez los demas solo ven oscuridad y ruina, personas que pueden lograr hacer lo que muchos consideraban imposible, personas llenas de energia y ganas de cambiar sus vidas y por que no el mundo entero.
Es importante reconocer que todos tiene capacidades , y con nuestra intuicion podemos reconocer los aspectos positivos de una persona sin ver sus partes negativas como muchos comunmente lo harian.Pero la intuicion no es solo ver que algo bueno se puede lograr sino emprender un gran camino para alcanzar nuestras metas, estando dispuestos a superar cualquier obstaculo que se nos presente en el camino.
La intuicion puede llegar a una persona por muchos caminos, puede ser que esta la haya heredado como un don natural y que desde pequeña la demuestre ante la sociedad por su capacidad de ser lider y de ser un apoyo y un ejemplo para los demas, tambien puede ser que las personas tengan una adecuada preparacion y sean cultivadas para ver las cosas.Pero no hay que dejar por fuera aquellas personas que nunca veran las cosas porque siempre tienen una actitud negativa y porque nunca estan dispuestos a buscara un cambio y una mejos vida por creerce incapaces o insuficientes.
La intuicion puede llegar a una persona por muchos caminos, puede ser que esta la haya heredado como un don natural y que desde pequeña la demuestre ante la sociedad por su capacidad de ser lider y de ser un apoyo y un ejemplo para los demas, tambien puede ser que las personas tengan una adecuada preparacion y sean cultivadas para ver las cosas.Pero no hay que dejar por fuera aquellas personas que nunca veran las cosas porque siempre tienen una actitud negativa y porque nunca estan dispuestos a buscara un cambio y una mejos vida por creerce incapaces o insuficientes.
Asi nos damos cuenta que todos tenemos la capacidad de lograr un cambio en neustra vida y en la vida de las demas personas, solo necesitamos compromiso y ganas de salir adelante dando todo de si mismos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario