Formulario

Nombre y apellidos


Dirección de correo electrónico


Comentarios


sábado, 12 de marzo de 2011

REFLEXIÓN: LEY DE LA NAVEGACIÓN

Todo tiene un proceso para llegar a un fin.no podemos apresurarnos y querer hacer las cosas rápido por que nos pueden quedar mal hechas y podemos fracasar.Ademas las cosas hechas con un esfuerzo nos dan mas aliento y nos hacen sentir personas útiles y capaces de hacer muchas cosas mas.No se puede llegar a la cima de una montaña sin tener un camino, no se puede llegar a la meta sin saber cual es, no se puede llegar al éxito sin realizar  esfuerzo.La vida es un camino lleno de enseñanzas, de obstáculos y a la vez de oportunidades que hay que aprovechar al máximo para conseguir algo que valga la pena y que nos de alguna manera sentir felices.Todas las personas que han alcanzado sus sueños han pasado por un largo proceso de preparación y de pruebas, pero su constancia, su firmeza, ha dado resultado y por eso han conseguido una gran recompensa.
La vida es como un amplio mar, nosotros somos los pasajeros de un barco y este se construye según nuestro esfuerzo,asi mismo según como este hecho nuestro barco nos va a ser mas fácil o mas difícil llegar a un destino y vamos a durar menos o mas tiempo.

" EL QUE NO PLANEA PARA EL ÉXITO PLANEA PARA EL FRACASO" 
O estamos preparados o no lo estamos , o afrontamos una situación o le damos la espalda y nos escondemos.

"EL ÉXITO SE REFLEJA EN LA FAMILIA"
En cada familia se ve la verdadera personalidad de las personas, solo entre familia uno se logra conocer verdaderamente y aprende que le gusta y que no a cada quien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario